Personal tools
You are here: Home / Introduction / Español

Español

Multilingual support

 

Internacionalización

Spanish Language Login

OSCAR es el único canadiense, y uno de los pocos del mundo un EMR de ancho, que cuenta con el apoyo multilingüe de la caja. Puede ejecutar el programa en Inglés, mientras que su secretaria tiene simultáneamente en francés, y su colega lo ve en español.
Detección de idioma es automática y se basa se basa en la localización del navegador. Para comprobar o cambiar la configuración de su navegador, utilice los comandos de menú se muestra a continuación:

  • Firefox : Herramientas > Opciones > Contenido (pestaña) > Idiomas > Seleccionar (botón)
  • Chrome : Opciones (Windows) o Chrome> Preferencias (Mac OS X) y seleccione Bajo el capó> Web Content> Idiomas y configuración corrector ortográfico.
  • Internet Explorer : Herramientas > Opciones de Internet > General (pestaña) > Idiomas > Preferencias de idioma

 

Para más información sobre cómo cambiar la configuración de idioma para Oscar (y los detalles de los convenios que rigen i18n esta tecnología) para otros navegadores modernos se mantiene en el W3C

Se puede mezclar más allá y ejecutar el navegador en un idioma y OSCAR en otro como el Firefox rápida extensión 'Locale Switcher' es compatible. Con este lenguaje de la programación se puede cambiar en una base por paciente si lo desea.

Idiomas soportados por OSCAR

OSCAR es un diseño de Canadá y, of course, apoyamos Inglés y Francés se incluye con cada instalación. También tiene soporte para otros idiomas, incluyendo español y polaco. Debido al diseño del software, cualquiera de las lenguas se puede apoyar como todos los botones y las etiquetas se almacenan en un archivo de propiedades que interactúa con el navegador basado en un estándar de i18n. Todas sus necesidades de servidor es la traducción en su idioma de preferencia para darle a los usuarios que solicitan ese idioma. La fuente o la comisión de una traducción de este archivo de propiedad en su idioma y puede utilizar el italiano o el ....

A continuación es la opinión de OSCAR y muestra la ventana de búsqueda en español en Firefox 3.6 (Ubuntu 10.04)

Espanol


anticuado Instalación manual básica Oscar (Español)

Document Actions